lunes, 24 de noviembre de 2008

No fue propiamente swinger, pero fue muy placentero

Mientras estudiaba, veía a mis amigos casados (como lo relaté en la entrada anterior) y tenía a mi novia, pues seguí adelante con mis recién adquiridos gustos swinger. Sin embargo, aún no sabía que existía la palabra swinger o su significado. Para mi eran nuevos gustos a la hora de coger y nada mas. Hasta ese momento no sabía ni siquiera que existían publicaciones ni en internet ni en la prensa escrita sobre el tema.Quiero aclarar que, aún cuando tenía fajesones con mi novia y de hecho nos hacíamos sexo oral, nunca hubo mas que eso entre ella y yo. Ella no quería que hubiera penetración y pues ni modo, me conformaba con aquellos fajesotes bárbaros y esas felaciones de antología.

Pero bueno, mientras todo esto pasaba comencé una relación de un par de años con las hermanas de uno de mis amigos/compañeros de escuela. Resulta que a su hermana mayor (llamémosle Blanca) la conocía ya de mis tiempos de prepa, sin embargo, como estábamos en grupos diferentes pues nunca prosperó la amistad. Y ahora que estudiaba, pues surgió la amistad al empezar a reunirnos en la casa de mi compañero (llamémosle Iván) para estudiar, hacer los trabajos, y de vez en cuando pistear. Blanca era divorciada y tenía un hijo pequeño. Había salido con su "domingo siete" y se había tenido que casar antes de terminar la prepa, luego se había separado de su esposo y vivía con sus papás y hermanos, junto con su hijo de dos años. Cuando la conocí en la prepa era una muchacha normalita, bonita pero no hermosa, delgada pero no tilica, bueno, medio buenona.

Mientras todo esto ocurría, Blanca había comenzado a cursar de nuevo la prepa, esta vez en la preparatoria pertenenciente a la Universidad, con lo cual, muchas veces le ayudaba yo a hacer su tarea pues, modestia aparte, las matemáticas eran mi fuerte. Finalmente, en una ocasión en que mi novia había salido de viaje con su familia, pues estaba yo sin hacer nada en la casa de mi amigo y por esas fechas había varios conciertos con motivo de la semana cultural, así que invité a Blanca a que me acompañara a uno de esos conciertos. Al cabo de unos minutos de esperarla salió de su cuarto con unos pantalones de mezclilla, una camisa y una chamarra, pues hacía frío. Cabe hacer mensión que con anterioridad Blanca me había coqueteado abiertamente, llegando incluso a rosarse al caminar conmigo, de manera que mi pene chocara con sus nalgas, pero todo había sido hasta ese momento pura calentura mal encaminada. Pues ese día salimos un poco tarde, así que no pudimos entrar con el coche al centro de la ciudad, por lo que decidimos mejor ir a un super y comprarnos unos caribes cooler, unos cigarros e irnos a un mirador. Eran como las siete en invierno, así que ya estaba oscuro y por aquellas fechas no había tanto control en los miradores como ahora, de hecho era un degenere al caer la noche por esas latitudes.


Pues nos fuimos al mirador y comenzamos a platicar acerca de desde cuando nos conocíamos, por que no nos habíamos hablado en la prepa e invariablemente la plática fue desviándose hacia el sexo. Aclaro que no fue algo que yo buscara, simplemente se fue hacia ese lado y cuando acordamos ya estábamos platicando de nuestros gustos, preferencias, etc. Yo le pedía me platicara si algunos de sus compañerillos de la prepa le hacían propuestas sexuales al ser ella la mayor y sobre todo divorciada. Blanca me decía que si, pero que no le gustaban mas chicos que ella, mas bien de su edad o mayores. Ella y yo somos de la misma edad, de hecho le gano por unos cuantos meses. Su mano empezó a acariciarme el muslo y pues yo hice lo mismo. Su mano subió a mi pene y yo subí la mía hacia su vagina y en ese momento nos acercamos y empezamos a besarnos. Ahí en el carro la llevé gentilmente hacia mi pene y le pedí que lo mamara. Luego ella se bajó los pantalones y yo le devolví el favor, finalmente la acomodé en la clásica posición "de perrito" y ahí me la cogí. Terminamos como a los veinte minutos y nos fuimos a su casa. A partir de ese momento en cada oportunidad que teníamos cogíamos como desesperados. Ella sacaba los dos o tres años de abstinencia conmigo y yo me saciaba carnalmente con ella.

He olvidado mencionar que este amigo, Iván, tenía tambien otra hermana mas chica que él, de unos 18 o 19 años a quien llamaré Guadalupe. Ella era diametralmente diferente a su hermana. Blanca es de estatura media, Guadalupe mas alta, Blanca de ojos oscuros, Guadalupe de ojos claros. Lupe, estaba terminando la prepa mientras Blanca intentaba terminarla. Lupe era mucho mas bonita que Blanca, en todos los aspectos, tanto de cuerpo como de cara. Como yo hacía mucha ronda en su casa acabamos siendo amigos. Salíamos los tres de vez en cuando, cuando terminaba yo de noviar y nos íbamos a algún bar o a algún mirador a pistear, pero nada mas. De momento no había pasado nada entre Lupe y yo, solamente con Blanca.

Sucedió que un día, los papás de ellas habían salido a México e Iván los había acompañado. Blanca y Lupe se habían quedado porque presentaban exámenes y regresarían en tres días. Nosotros en el tecnológico no tendríamos clase por dos días debido a un congreso, así que todo se conjugaba. Dejé a mi novia en su casa a las 10 de la noche y pasé a ver como estaban Blanca y Lupe. Mi intención era tratar de sonsacar a Blanca para irnos a coger a algún lado y nada mas, pero al llegar me topé con la novedad de que Lupe quería salir con nosotros ese día. Total que nos fuimos a comprar unas cervezas, nos subimos al carro y nos fuimos a un terrenos ubicado cerca de unas minas abandonadas, en lo que ahora se conoce como el polideportivo Zacatecas el cual en aquellos años estaba solo. Estacioné el carro abajo de un arbol de manera tal que no fuera posible verlo en la noche y empezamos a platicar, mientras bebíamos nuestras cervezas. Al cabo de un rato nos dieron ganas de ir a orinar. Ya saben, lo difícil es tirar la primera, después salen solas. Yo salí del coche y empecé a orinar del otro lado del árbol donde me había estacionado. Cuando terminé volteé hacia el vehículo y vi que Lupe me estaba observando, con una sonrisa medio divertida, medio pícara en su cara.

- ¿Así que espiando metiche? le dije,

- No, nada mas viendo por que mi hermana está tan contenta contigo.

- Ah caray, ¿ya lo sabes?

- Pues si, se nota, desde hace rato mi hermana está que se quema por coger contigo, pero yo les hice mosca ¿no?

- No, no nos haces mosca Lupe ¿como crees?

En ese momento llegó Blanca y se nos acercó. Al ver la cara de Lupe le dijo "ya andas viendo lo que no te corresponde ¿verdad cabrona?", "pues estaba a la vista de quien quisiera, y yo quiero"...Ante esto les sugerí que subiéramos al coche y nos fuéramos de ahí, pues desde hacía rato había notado que Lupe andaba medio jariosa. Total que nos subimos y nos fuimos de ahí. Mientras manejaba Lupe nos decía que nos había visto en un par de ocasiones como Blanca me agarraba el pene en su casa y como yo le agarraba los senos y las nalgas - "pero nunca los he visto coger y quiero verlos" nos dijo al fin. Ante esto, mejor paré el coche y les dije "¿quieres vernos coger a Blanca y a mi? ¿Y si tu le entras también?". Blanca pegó un salto dentro del coche que casi choca con el toldo "Oye, no mames... es mi hermana, ¿como crees?". "¿Que tiene?, ya soy mayor de edad y si quiero coger no me lo vas a impedir, además bien que quieres desde hace rato que este cabrón te la meta, pinche piruja".

Yo no hallaba que hacer, por un lado quería cogerme a Blanca, por el otro quería cogerme a Lupe y por otro lado quería cogérmelas a las dos, pero en ese momento ellas empezaban a discutir la vida sexual de Lupe. Finalmente al parecer la cordura se impuso entre ambas y me dijeron "mira, vamos a la casa, y ya veremos que pasa". Pues llegamos a la casa de ellas y ahí empezamos a beber otras cervezas. Al cabo de un rato se me acercó Lupe y se sentó a mi lado, subió su pierna encima de la mía y me miró con una mirada que quería decir "órale cabrón, agárrame ahora que hay modo". Mis manos comenzaron poco a poco a acariciar su pierna, hasta que llegaron a su vagina. Blanca solamente nos observaba desde el otro sillón con cara de encabronamiento, pero poco a poco comenzó a aflojarse. Finalmente se levantó del sillón y se metió a su cuarto. Yo pensé que se iba y que ya no iba a salir del coraje, pero para mi sorpresa al cabo de un rato salió solo en ropa interior. Mientras esto pasaba, al momento en que Blanca nos dejó solos, Lupe se me acercó y comenzó a besarme mientras me decía en voz baja "ahora si papito, aprovechemos que esta zorra se metió al cuarto". Cuando salió Blanca, Lupe dejó de besarme, pero cuando la vió en ropa interior entonces le valió madre y siguió besándome. Blanca volvió a sentarse en el sillón pero en esta ocasión abrió las piernas y mientras Lupe y yo fajábamos, ella comenzó a darse dedo en la vagina, observándonos.A l cabo de un rato se acercó a nosotros y empezó a besarme y poco a poco a decender hasta llegar a mi pene, el cual hábilmente sacó del pantalón y comenzó a besarlo, a introducirlo poco a poco en su boca y succionarlo. Lupe mientras tanto se apartó de mi y se puso de pié. Se dirigió al estereo de la sala y puso algo de música, no recuerdo cual, pero si lo puso bajito. Luego se dirigió a la ventana, corrió las cortinas y encendió la lámpara de la esquina, de manera tal que si alguien observaba desde afuera no le fuera posible saber que ocurría adentro. Blanca seguía con sus movimientos de arriba hacia abajo, utilizando solamente sus labios, sin meter las manos. Luego Lupe se acercó hacia nosotros y comenzó a desvestirse lentamente, hasta quedar totalmente desnuda. Luego se hincó hacia donde estaba Blanca y comenzó a ayudarle a quitarse la ropa interior, mientras Blanca me ayudaba a mi a desvestirme. Luego, ya desnudos los tres, ambas mujeres de dedicaban a chupar mi pene, primero una mientras la otra me besaba. luego la otra y finalmente las dos.

Al cabo de un rato ya estaba penetrando a Lupe (que ya no era virgen, como pude apreciar) mientras besaba a Blanca, luego cambiaba y penetraba a Blanca mientras dedeaba a Lupe, hasta que en un momento en que estaba penetrando de pie y por detrás a Blanca, Lupe se hincó frente a ella y comenzó a lamerle su vulva. Blanca, al sentir la lengua de Lupe (no la vió pues estaba con los ojos cerrados) dejó de moverse (yo también) y bajó la mirada para ver a Lupe mamarle el coño, entonces, para mi sorpresa pues yo pensaba que ahí se iban a armar los madrazos, Blanca abrió mas las piernas para permitirle a Lupe llegar hasta mi pene y su clítoris. Luego de un rato, cambiaron lugares y ahí, en cuatro puntitos, Lupe dándome las nalgas le mamaba a Blanca el coño acostada. Luego de varias venidas de ellas y dos mías descansamos un rato. Los tres estábamos sudando a mares, sentados en el sofá. Blanca se levantó y fue por las últimas cervezas que quedaban, nos las tomamos casi de un trago. Luego se paró y se metió a su cuarto, de ahí salió con una cinta de video y la puso en la VHS. Al cabo aparecieron una pareja en la cual el hombre le practicaba el sexo anal a la chica. Blanca se volteó y me dijo "aún no me lo haces así, papito". - "Caray, pues no lo habías pedido mamita", le dije yo. Blanca se puso en cuatro puntos para facilitar la penetración y antes de que yo pudiera jugar con su culo para dilatarlo, ya se había acercado Lupe y empezó a mamarle el culo, metiéndole la lengua, luego un dedo, luego dos, mientras tanto yo me la jalaba para ponerme erecto, finalmente Lupe se me acercó, me escupió el pene, lo mamó un par de veces y entonces me enfilé hacia el culo virgen de Blanca. Poco a poco mi pene entró en sus cavidades.


Al principio Blanca se quejaba e incluso una lágrima corrió por su cara al sentir los embates de mi garrote en su interior. Lupe se acomodó en cuatro frente a ella y comenzó a acariciarle la cara mientras yo la penetraba, y de pronto la besó en los labios, pero fue mayor mi sorpresa al ver que Blanca le correspondía al beso; desde mi posición podía ver como sacaban sus lenguas y las retorcían en sus bocas. Luego Lupe se acomodó acostada boca arriba acercando su sexo a Blanca y poco a poco la llevó a su vulva, en donde Blanca se perdió buen rato chupando y lamiendo a su hermana. Luego de un rato Blanca se vino, pero yo aún no me venía, así que Lupe dijo "me toca papi, lo quiero igual", entonces la dosis se repitió, pero a la inversa. En esta ocasión Blanca lamía el culo de su hermana y le metía los dedos, de la misma manera en que Lupe le había hecho a ella, luego de un rato yo mismo me uní a ella y entre los dos le lamimos el culito, luego Blanca mamó mi pene hasta dejarlo chorreando de saliba y entonces penetré a Lupe por su ano. Luego de un rato, cuando se vino Lupe, saqué mi pene y les dije que si querían que las bañara de mi leche. Ambas hermanas se hincaron frente a mi y se pusieron a chuparme hasta que exploté en chorros de semen, los cuales calleron en sus caras. Antes de que terminara de venirme, Blanca se puso a chuparme para dejarme limpio, pero Lupe no quiso, ya me había dado cuenta de que el comerse el semen no era lo de ella, pero si lo de Blanca. Entonces Blanca me limpió el pene y se dirigió a lamer los restos de mi leche de la cara de su hermana.Nos dormimos desnudos los tres en su cama matrimonial hasta el día siguiente, en que ellas se fueron a la prepa y yo a mi casa, pero regresamos en la noche para seguir con nuestros tríos. Lamentablemente la amistad se rompió con ellas y con su hermano, pese a que nunca supo que yo me cogía a sus dos hermanas y dejamos de vernos. Luego supe que Lupe se declaró totalmente lesbiana y que vivía en Guadalajara con otra mujer, que Blanca se había juntado con otro hombre y que ahora era madre de otra niña. A veces quisiera poder repetir esas experiencias con ellas, pues ellas me iniciaron en los tríos M-H-M. Por esta razón las recuerdo con mucho cariño y, donde quiera que estén les envío mis mejores deseos.

No hay comentarios: