lunes, 24 de noviembre de 2008

Con mi compañera de trabajo


Cuando laboraba para grupo elektra conocí a muchas mujeres muy atractivas, por ejemplo a Lulú, a Carmen, a Bárbara, a Mary de Jerez, a Mary "la Flaca", a la Pollito, y un largo etcétera. Con muchas de ellas (pudiendo decir que con la gran mayoría) solo tuve una relación de amistad. Sin embargo, como siempre sucede hay algunas que se permiten mas libertades con uno que las demás. A este delicado grupo de compañeras podemos llamarlas "las chamaconas", parafraseando al genial e inmortal Pedro Infante. Una de estas "chamaconas" era Mary, a quien de cariño le digo la flaca, pues efectivamente así está. Es muy alta y muy delgada, pero tiene algo que me fascina desde que la conocí.


Ella era operadora (cajera) de una sucursal y en esa misma sucursal tenía yo mi oficina, antes de cambiarnos a la gerencia regional. Mi oficina era grande y en ella tenía (cortesía del gerente de la sucursal) un frigobar, un catre, televisión, videcasetera y otras cosas, aparte de mi herramienta de trabajo. Lo genial era que quedaba de alguna manera libre de la tienda y sobre todo apartada de la vista de todos los demás. Mary continuamente me visitaba, pues la oficina quedaba de camino al sanitario. En una de esas veces no me percaté de la llegada de Mary a mi oficina y pues me encontraba viendo unas fotos que me había enviado una pareja en donde aparecían cogiendo. Cuando volteé la cara la ví, con esos ojos que me encantan clavados en la pantalla.

Al principio me apené, pero ella seguía viendo las fotos, así que mejor la invité a que las viera. Mary me dijo que tenía que regresar a las cajas, pero que después las podíamos ver. Por aquellos ayeres traía yo una laptop para mi trabajo, así que le sigerí esperarla a que saliera para seguir viéndolas. Mary al principio me dijo "ay como crees", pero mientras decía esto se acercaba a mi, hasta quedar muy cerquita. Aproveché para pasar mi brazo por su cintura, como quien no quiere la cosa y así, abrazándola la convenví de hacerlo. Mientras se decidía yo la apretaba hacía mí.


Finalmente accedió y así quedamos de irnos juntos. Mientras pasaba el tiempo aproveché para cargar en la laptop las fotos de la pareja, además de una vasta colección de fotos y videos míos, en los que aparecían fotos de mi miembro, unas de una amiga mientras me la mamaba y otras fotos descargadas de internet. Así mismo unos cuantos videos cortos. A las nueve y media de la noche salimos de la sucursal. Anteriormente ya habíamos salido juntos a beber a algún bar y en ocasiones, al calor de las copas nos habíamos tocado. Debería decir que solamente yo la había tocado, pues ella se quedaba quietecilla como si nada pasara mientras mis manos recorrían sus piernas, le tocaban su piel en el hueco de la bluza y el pantalón y esas cosas.


Salimos de ahí y nos fuimos a comprar unos caribes para beber. Nos fuimos a un mirador y ahí le dije ¿quieres seguir viendo las fotos?, ¿como crees? ¿a poco iba en serio? - Claro que iba en serio, mira, hasta las traje en mi laptop. Saqué el equipo, lo encendí y una vez encendido y cargado el software le enseñé las fotos de la pareja. En la primera ella le estaba dando una soberbia mamada de media verga a su esposo, de esas en que se ve que tienen la mitad de la verga en la boca, en la segunda el se la mamaba a ella, en la tercera ella estaba montada en él y así sucesivamente.

Mientras veíamos las fotos yo me acariciaba el pene por encima del pantalón, mientras Mary las observaba con detenimiento, haciendo comentarios como "ay que bárbara, mira como se lo mete todo", etc. Con una mano empecé a acariciarle el hombro y el cuello, acercándola lentamente a mi, hasta quedar cerquita, abrazándola. Mary seguía como si no notara lo que estaba haciendo y cuando se acabaron las fotos de la pareja me dijo ¿son todas?. No mija, sigue buscando - entonces aparecieron mis fotos y Mary volteó a verme y me dijo "¿eres tu? Mira que calladito, tan seriecito que te ves". Luego de este comentario siguió viendo mis fotos. Mi mano entonces bajó hacia uno de sus senos y se lo acaricié por encima de la ropa. Mary solo se estremeció pero siguió sin decir nada. Luego siguieron las fotos en las que mi amiga me estaba mamando el pene y Mary se quedó viendo con mas detenimiento, ya para entonces me había sacado el pene del pantalón abriendo el cierre y usando mi mano libre, pues la otra estaba muy entretenida en su seno. Comencé a masturbarme y de cuando en cuando notaba que Mary dejaba de ver el monitor de la laptop para verme masturbarme. Finalmente cerró la laptop y la acomodó a sus pies, volteó a verme y se acercó para besarme. Luego con su mano quitó la mía de mi pene y comenzó a masturbarme.


Lentamente, de arriba hacia abajo mientras nos besábamos tiernamente. Luego dejé de besarla y ella se me quedó viendo, pero sin dejar de mover su mano, se me acercó nuevamente y me dijo al oido "nunca he mamado". Poco a poco la llevé hacia mi pene y le pedí que lo besara. Ella comenzó a besarlo y después de un rato ya lo tenía en la boca, succionándolo y subiendo y bajando con él dentro. Finalmente le dije que estaba a punto de venirme y ella dejó de mamarlo. Le pedí que fuéramos a un motel, pero se negó, pretextanto que estaba en sus días. "Pero no me puedes dejar así" - le dije. Bueno, pues entonces... ¡y se bajó de nuevo! Pude sentir su boca recibiendo mi pene y subiendo y bajando nuevamente, hasta que le dije nuevamente "estoy a punto de venirme", Mary siguió mamando hasta que comencé a derramar mi leche. Mary se apartó de mi pene al sentir los primeros goterones, pero luego volvió a bajar (a lo mejor le gustó el sabor) y siguió mamando hasta que terminé de venirme, luego me limpió con la lengua y entonces tomó un klinex y me limpió y se limpió.

Después de esa vez seguimos viéndonos, cada vez experimentando juntos nuevas cosas. Le enseñé a coger como se debía, luego el sexo anal. Cada encuentro fue mas placentero que el anterior, hasta que finalmente ella se fue de Zacatecas.

No hay comentarios: