viernes, 9 de julio de 2010

Anuncios


Veo en los periódicos como se anuncian algunas chicas, travestis, hombres y parejas. La mayoría de esos anuncios son con la finalidad de obtener una remuneración, es decir, prostitución. Otros son un medio de contacto (los menos, si no los únicos).



Me pregunto ¿habrá mercado para este tipo de servicios? La respuesta que me doy es un rotundo... SI.


Es cierto que internet nos ha abierto un mundo de maneras de comunicación y contacto. Sin embargo, cuando andamos jarochones queremos algo seguro, tranquilo, sin tanto carteo o correspondencia, incluso sin seducción. Simplemente queremos darle rienda suelta a nuestra cachondés.


Pero aún así, a veces queremos seguir con nuestra seducción, conocer a alguien, enamorarla, seducirla, llevarla a los límites para que cuando veamos colmado ese anhelo podamos decir "valió la pena".

Con la MILF



¡Ufff! Hace muchísimo tiempo que no accedía a este blogg. Ya ni me acordaba de su existencia. De verdad que googlear deja a veces algo bueno.










Hoy quiero relatarles mi primer encuentro con una MILF. ¿Que es una MILF? se preguntarán algunos. Bueno, son las siglas de las palabras en inglés "Mother I Like Fuck", o sea Madre a la quiero cojerme. En otras palabras son señoras de 40 para arriba con cuerpos esculturales a las que con solo verlas dan ganas de cogérselas. Un ejemplo de ello es la espectacular Emma Starr.






Ya hacía algún tiempo que, buscando en internet en las redes sociales me había encontrado con algunas señoras casadas insatisfechas, divorciadas calientes o viudas hambrientas de sexo. Una de ellas, a la que llamaremos Liliana me llamó más la atención que las demás. Tenía como foto de contacto una de ella sentada en unas escaleras luciendo unas piernas espectaculares, en una minifalda y una blusa blanca. La foto obviamente era de varios años atrás, sin embargo el resto de las fotos mostraban a una señora de unos 45 años muy bien conservada, muy guapa, con una luz en sus ojos cafés muy bonita, pelo largo y unos labios muy bellos.






Total que iniciamos el contacto, nos escribíamos, nos contábamos cosas. Me dijo que tenía un hijo de 20 años, que tenía 21 de divorciada, que vivía en Zacatecas desde entonces y que se dedicaba al comercio. Nos hicimos amigos, luego nos conocimos en persona. Pasaba yo a su negocio por ella cuando salía de trabajar o a la hora de la comida. Su hijo trabajaba en Calera por lo cual no llegaba hasta muy tarde y aparte de todo es de mentalidad abierta. Está conciente que su mamá tiene necesidades y en ese aspecto nos dejaba tranquilos.

La primera vez que lo hicimos estábamos en un mirador, ya en la noche. Tomábamos unos caribes mientras platicábamos. Yo la abrazaba. Empezamos a besarnos. Mi manos jugaba con sus senos (por cierto, enormes, preciosos y muy bien cuidados) y ella me acariciaba el pene. Decidimos irnos a un motel. Al llegar entramos en la habitación y nos despojamos de la ropa. Todo el tiempo que teníamos de seducción rindió sus frutos.



Liliana se comía toda mi verga en unas mamadas tan sabrosas que solo de acordarme hacen que se me vuelva a poner dura. Se notaba que tenía bastante tiempo de no cojer. Mi lengua exploraba su conchita haciéndola gemir. Luego me puso el condón y se la metí hasta el fondo. Ella gemía y se retorcía de placer. La puse en 4 y se la metí de perrito. En esa posición estuvimos cerca de media hora, descubrimos que es nuestra favorita. Ella me decía "que rico me cojes papito" y cosas por el estilo.




Finalmente nos venimos juntos, disfrutando de las sensaciones. Este fue el primer encuentro de muchos, donde ella aprendió de mi muchas cosas y yo de ellas, la inicié en las delicias del sexo anal y de los tríos. Son cosas que platicaré más adelante.